Calcular el pago de daño personal “promedio” es difícil. Cada caso de herida depende de lo específico de ese caso: qué heridas fueron sostenidas, cómo ocurrieron las heridas, quiénes fueron las víctimas, y quienes son los acusados. Sin embargo, existen algunas tendencias generales y ejemplos específicos de recuperaciones que podemos utilizar para explicar los resultados de varios casos de daño personal. Si usted o un ser querido fue herido en Texas, considere llevar su caso a los abogados de daño personal de Dallas en La Firma Legal de Queenan, P.C.

Para comprender a cuanto podría tener derecho en una demanda de daño personal en Texas, es importante comprender qué elementos van a los cálculos de daño. Existen múltiples tipos de daño, algunos de los cuales se traslapan. Primero, los daños “compensatorios” típicamente le compensan a usted por algún daño directo, tal como reembolsarle por gastos médicos. Algunos daños son “económicos” en el sentido de que trabajan con dinero. Esto podría también incluir pagarle de vuelta por gastos médicos, así como por ingresos perdidos. Otros daños son “no económicos”, porque le compensan a usted por asuntos a los que no se le puede asignar un precio, tales como su dolor y sufrimiento ante la pérdida de un ser querido.

Average Personal Injury Damages in Texas

Existen muchos daños específicos en un caso de daño personal. Los más comunes son daños por gastos médicos, ingresos perdidos, y dolor y sufrimiento. Cualquier gasto médico causado por la herida o accidente puede ser reembolsado. Si usted perdió trabajo debido a su herida, cualquiera de esas pérdidas de ingreso en el pasado o en miras hacia el futuro puede ser reembolsada. Finalmente, podría tener derecho a pagos directos por su dolor y molestia. Existen también otros daños, tales como daños por:

  • Sufrimiento emocional;
  • “Pérdida del consorcio” si su cónyuge es herido(a);
  • Pérdida de consejo, compañía, u otros daños si un ser querido muere;
  • Consejería de duelo; y
  • Cualquiera otros daños directamente atados a la herida.

En general, podemos calcular muchos daños económicos al mirar records financieros. Los recibos y cuentas por procedimientos médicos, estadías en hospital, y transportación médica, determinan estos daños. Sus cheques típicos, más cualquier crecimiento proyectado de ingresos, ayudan a calcular daños por pérdida de ingresos.

Los daños no económicos son más difíciles de calcular, especialmente los daños por dolor y sufrimiento. Debido a que Texas no tiene topes o límites en dolor y sufrimiento, estos daños pueden a menudo ser la parte más grande de una demanda de daño personal. Todo el mundo experimenta el dolor y el sufrimiento de manera diferente, pero heridas más serias comúnmente obtienen daños más altos por dolor y sufrimiento. Sin embargo, las heridas menos severas como el latigazo cervical, aún puede llevar a daños por dolor y sufrimiento altos si el dolor e incomodidad es persistente o permanente.

Finalmente, usted puede tener derecho a daños adicionales para castigar al mal actor. Si sus acciones fueron especialmente negligentes, peligrosas, o repetidas, las cortes podrían otorgarle a usted daños “punitivos” o “ejemplares” a parte de su otra compensación.

Daños Promedio por Daño Personal

Nuestros abogado nunca harán ninguna garantía de que usted ganará daños particulares. Estos tipos de promesas son antiéticas y poco profesionales. Sin embargo, podemos explicar algunos de los resultados que hemos alcanzado para otros clientes. Algunos de los siguientes son resultados de casos de daño personal de nuestros clientes. Bajo la ley de Texas, los abogados tienen que divulgar qué porciones de estas tarifas fueron a los gastos y costas de abogado, de manera que estas serán anotadas entre paréntesis luego del total de daños:

  • Uno de nuestros clientes de productos defectuosos decidió por $953,195 ($381,278 en tarifas y $359,385 en gastos).
  • Uno de nuestros casos de accidente de camiones accedió por $6.9 millones ($2.76 millones en tarifas y $237,000 en cubierta de seguros).
  • Uno de nuestros clientes herido en un lugar de construcción recuperó $640,000 ($256,000 en tarifas, y $60,760 en gastos).
  • Uno de nuestros clientes víctima de herida en accidente de auto recuperó $295,000 en contra de un conductor de camión ($118,000 en tarifas y $153,430 en gastos).

Estos casos no son necesariamente casos promedio o típicos, pero si brindan una idea de lo que es posible.

Cada caso es único, y pueden tener resultados dramáticamente diferentes. Las heridas específicas que usted enfrenta son a menudo uno de los más grandes y determinantes factores. Por ejemplo, heridas que pueden alterar la vida de una persona como una herida cerebral traumática, y herida de médula espinal por lo general rinden otorgamientos de daño más altos. Sin embargo, los daños pueden ser más bajos si la víctima ya es pudiente y el demandado es un individuo privado que cometió un pequeño error.

Dialogue con un abogado para comprender todo lo específico en su caso, y a lo que podría tener derecho.

Abogados de Daño Personal de Texas

Si usted i su ser querido fue herido en un accidente en Texas, considere dialogar acerca de su caso con los abogados de la parte demandante de Texas en La Firma Legal de Queenan. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia manejando varios tipos de demandas de daño personal. No importa que tipos de herida haya recibido, contacte a nuestras oficinas legales hoy al (817) 476-1797 para una consulta gratuita acerca de su caso.