FREE CASE EVALUATION (817) 476-1797
Close

¿Cómo Son Determinados Los Pagos por Huesos Rotos Luego de Un Accidente de Auto en Texas?

Si usted se rompió un hueso en un accidente de auto en Texas, usted podría tener derecho a llevar su caso a un abogado de daño personal, ir a corte, y obtener compensación por sus heridas. En muchas ocasiones, los casos en corte terminan en una transacción en lugar de un veredicto de jurado. Un pago no siempre es adecuado para cada caso – y en ocasiones es mejor luchar su caso en corte abierta hasta que un jurado determine a su favor. De cualquier manera, el concepto de calcular daños por una herida el algo complejo. No siempre es un asunto de cuánto “vale” una herida particular, sino de cuánto la herida afecta su vida, y lo que le cuesta a usted financieramente, física, y emocionalmente lo que ayuda a calcular el pago.

Si usted o un ser querido fue herido en un accidente de auto en Dallas, Arlington, Fort Worth, o las áreas circundantes, dialogue hoy con uno de nuestros abogados de accidentes de auto de Dallas en La Firma Legal de Queenan.

Daños por Huesos Rotos en un Accidente de Auto

En un accidente de auto, usted puede sufrir diferentes tipos de heridas por huesos rotos. Para aquellos que han sostenido este tipo de heridas, usted puede entender el dolor y tiempo de recuperación asociados con una de estas heridas. Aunque muchas personas se han roto una muñeca, un dedo, o un dedo del pie antes, las heridas que usted puede sostener en un accidente de auto pueden ser mucho más severas. No solo aumentan las posibilidades de romperse un hueso vital o romperse un hueso difícil de sanar, sino que aumentan las posibilidades de un rompimiento severo de más huesos.

En un accidente de auto, usted puede romperse su muñeca o su pierna, pero existen docenas de otros potenciales huesos rotos que usted puede sufrir. Algunas de las heridas de hueso rotos más severas en un accidente involucran su cuello, espina, o cráneo. En accidentes severos de auto, usted puede enfrentar severas heridas de médula espinal. Incluso algo tan simple como una herida de latigazo cervical tiene el potencial para serio dolor e incomodidad. En una herida de latigazo cervical, los músculos, tendones, y huesos en su cuello pueden resultar heridos. Estas heridas pueden tomar un gran tiempo en sanar. Heridas a los huesos en su columna espinal tienen un serio riesgo de causar heridas de médula espinal. Si estos huesos son fracturados, la médula espinal se vuelve vulnerable a heridas que pueden causar adormecimientos, pérdida de función motora, e incluso parálisis total por debajo del punto de la herida.

Dallas Car Accident Attorney

Las fracturas de hueso más serias pueden ser las fracturas craneales. Especialmente si usted es golpeado por escombro durante un accidente de auto, una fractura craneal podría significar heridas traumáticas al cerebro. El cráneo es un hueso relativamente fuerte, pero no es invencible. Si usted sufre fracturas craneales, su cerebro podría quedar vulnerable a daño. Si usted sufre heridas penetrantes o pedazos afilados entran a su cavidad cerebral, el daño al cráneo y cerebro podrían ser irreparables.

Aún con características de seguridad en accidentes de auto, usted puede enfrentar heridas de hueso en muchas partes de su cuerpo. Estas podrían incluir:

  • Brazos, manos, y dedos rotos
  • Piernas, pies, y dedos del pie rotos
  • Clavículas rotas
  • Costillas rotas
  • Hueso roto
  • Espalda y espina rota
  • Cadera rota
  • Cráneo roto

Calculando Compensación por Huesos Rotos en las Cortes de Texas

Los daños monetarios que usted puede recibir de un hueso roto dependen de muchos factores. En una demanda de accidente de auto en Texas, la meta de compensación es la recuperación de sus heridas. Esto significa cubrir todos los efectos económicos de un mal accidente de auto, y ayudar a recuperar los efectos físicos y mentales en la mejor manera en que el dinero pueda.

En un accidente de auto, usted puede tener derecho a tres áreas principales de daños. Primariamente sus gastos médicos. Cualquier dinero que usted haya gastado para tratar sus heridas deben ser reembolsados por la persona que causó sus heridas. Esto incluye el costo de cuentas médicas, tratamiento de emergencia y transportación hacia y del hospital, etc. Si usted perdió trabajo debido a sus heridas, usted podría tener derecho a una segunda área de daños, pérdida de ingresos. Cualquier cheque que usted perdiera debido a sus heridas debe ser pagado a usted, incluyendo ingresos pasados, e incluso ingresos futuros si usted está demasiado herido para regresar al trabajo. Finalmente, usted podría tener derecho a compensación directa por su dolor físico y sufrimiento mental. No hay manera de poner un precio a una herida específica, pero las cortes ordenan la cantidad basada en cuan severa es la herida, y qué efectos negativos tiene en su vida.

Calcular estos costos es trabajo del jurado, no el juez o los abogados de la parte contraria. Esto significa mantener buenos expedientes de gastos médicos e ingresos perdidos, y traerlos ante la corte. Su propio testimonio acerca de sus experiencias con el dolor y los efectos que la herida tuvo en su vida y estilo de vida también son buena evidencia que ayuda al jurado a determinar el valor de su caso. En Texas, no hay topes o límites a estos daños, así que podría tener derechos a cualquier cantidad que el jurado crea justa. Si usted acepta una negociación de pago, podría perder ciertas cantidades a las que de otra manera podría tener derecho. Dialogue con un abogado para comprender el valor de su caso antes de aceptar cualquier pago por heridas causadas por accidentes de auto.

Abogados de Accidentes de Auto de Dallas-Fort Worth

Los abogados en casos de accidentes de auto de Dallas-Fort Worth en La Firma Legal de Queenan, P.C., trabajan para obtener la compensación para las víctimas de heridas de accidentes de auto. Si usted sufrió de un hueso roto en un choque de auto, dialogue con nuestros abogados hoy para una consulta gratuita sobre su caso. Llame hoy al (817) 476-1797.